Compartir
Publicidad
Publicidad

EA decide cargarse a Mythic Entertainment

EA decide cargarse a Mythic Entertainment
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Es la hora del adiós como dice una canción popular catalana. Momentos de incertidumbre en la industria, momentos de cambio, dudas e intentar minimizar los riesgos a tope no sea que el mercado cambie otra vez y el movimiento que ayer parecía seguro hoy sea puro riesgo. Electronic Arts ha decidido cargarse al mítico estudio Mythic Entertainment.

Mythic llevaba bajo el paraguas de Electronic Arts muchos años y tras ‘Warhammer Online’ y sobre todo esa desastrosa versión de ‘Dungeon Keeper’ para móviles con la que consiguieron cabrear a crítica y público, el estudio afronta su final.

“Cerramos el estudio EA Mythic en Fairfax, Virginia, para concentrarnos en el desarrollo móvil en otros de nuestros estudios. Estamos trabajando con todos los empleados afectados para proveerles asistencia y ayudarles a encontrar nuevas oportunidades de trabajo, ya sea dentro de EA o en otras compañías del sector.”

Un estudio especialista en juegos online que deja tras de sí dos pesos pesados como ‘Dark Age of Camelot’ y ‘Warhammer Online: Age Reckoning’, un título que por cierto cerró sus puertas de forma oficial este pasado diciembre. Dar una noticia como esta nunca es grato así que esperamos que en EA ayuden realmente a los trabajadores que se quedan en la calle.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos