Compartir
Publicidad

EA está trabajando en media docena de IPs nuevas

EA está trabajando en media docena de IPs nuevas
43 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos lo grande que es EA. Una de las compañías que más venden, año tras año. Buena culpa de ello lo tienen sus franquicias más que consagradas, empezando por los 'FIFA', como se reiteró hace unos días con los más vendidos de la primera mitad de 2013, mientras que otras van cogiendo más fuerza año tras año, con un 'Battlefield 4' que promete arrasar en ventas este año.

Pero, ¿y qué pasa con las IPs nuevas? ¿Qué productos de nuevo cuño nos tiene reservados EA? Pues aparte del 'Titanfall', de Respawn Entertainment, y sin contar cambios de registro, como el 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', de PopCap Games, daba la sensación de que iban a ser pocos.

Pero no. Más que nada porque Patrick Soderlund, jefe de EA Games, ha comentado en MCV UK que Electronic Arts está trabajando en nuevas ideas, aparte de rescatar franquicias un poco en el olvido, como 'Mirror's Edge 2' y 'Star Wars Battlefront'. Ambos de DICE, por cierto, el estudio de 'Battlefield'.

A pesar de que Patrick las cuenta como nuevas IPs (que no lo son), nos tranquiliza añadiendo que hay entre seis y ocho en camino. Ya que asegura que en EA Games necesitan "incubar ideas nuevas e ir más allá de los límites creativos". Ahora la duda que nos queda por saber, aparte de conocer de qué van esas IPs, es cuántas se mantendrán a flote. Pero al menos alegra saber que hay ideas nuevas.

Vía | Polygon > MCV UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio