Compartir
Publicidad

EA y Activision se enzarzan en una guerra dialéctica

EA y Activision se enzarzan en una guerra dialéctica
69 Comentarios
Publicidad
EA y Activision disfrutando de una pacífica clase de gimnasia

Estamos cerca de presenciar una situación como la que se vive hoy en día en el fútbol con Barça y Madrid pero cambiando a estos equipos por EA y Activision. Como si de un patio de colegio se tratase y al ritmo de “chincha rabiña“, ambas empresas por boca de algunos de sus integrantes y con ‘Call of Duty: Modern Wafare 3’ y ‘Battlefield 3’ como excusa, han empezado a tirarse los trastos encima.

La última en echar más leña al fuego ha sido EA por boca de Jeff Brown, que además de ponerle fecha de defunción a la saga ‘Call of Duty’ ha aprovechado para mofarse de la mala gestión de Activision con alguna de sus sagas estrella. Una situación que según el señor Brown no va a tardar en repetirse de nuevo.

Bienvenido a las grandes ligas, Eric. Sé que eres nuevo en el trabajo pero alguien tiene que haberte contado que esto es una industria competitiva.

Tienes todas las razones para estar nervioso. El pasado año Activision se llevó un 90% del mercado de los shooters. Este año, ‘Battlefield 3’ hará que bajéis hasta el 60 o 70. A ese ritmo, estaréis fuera de esta categoría en dos o tres años. Si no me crees, ve a una tienda e intenta comprar una copia de ‘Guitar Hero’ o ‘Tony Hawk’.

Como veis en EA tienen ganas de guerra y las palabras de Activision de hace unos días con la intención de calmar las aguas han servido bien poco. Lo malo de estas peleas es que el día menos pensado puede explotarte en la cara todo lo dicho con anterioridad, y si hay algo peor que una derrota es una derrota humillante.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘Call of Duty’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos