Eidos Montreal tiene en marcha el desarrollo de un nuevo Deus Ex junto con otros proyectos, según Bloomberg

Eidos Montreal tiene en marcha el desarrollo de un nuevo Deus Ex junto con otros proyectos, según Bloomberg
2 comentarios

Esta misma mañana os hablábamos de que Embracer Group había tomado la decisión de cerrar Onoma, conocido anteriormente como Square Enix Montreal, tal y como había señalado el portal Bloomberg. No obstante, la situación no ha afectado a Eidos Montreal, estudio que de hecho está trabajando en un nuevo Deus Ex si hacemos caso a la información de Jason Schreier.

Por el momento lo único que ha indicado al respecto es que esta supuesta nueva entrega se encuentra en una fase muy, muy temprana de su desarrollo. Aun así, de hacerse realidad, se trataría de una noticia magnífica para todos los aficionados de esta saga sobre la que no hemos vuelto a tener noticias desde el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided en 2016.

En medio de todo este asunto ha salido a escena Elias Toufexis, el actor de doblaje de Adam Jensen, el protagonista de los últimos Deus Ex. Por lo visto no han sido especialmente pocos los usuarios de Twitter que le han preguntado si él sabía algo al respecto y ha querido dejar claro que, pese a que le encantaría volver a interpretar a Jensen, tiene cero información.

Además de este nuevo Deus Ex, la información de Bloomberg afirma que hay en marcha la creación de una nueva IP y la compañía está participando también en el desarrollo del próximo Fable junto con Xbox. Por lo tanto, a falta de confirmarse todo esto, resulta comprensible que el cierre de Onoma haya supuesto que todos sus empleados se vayan a Eidos Montreal para sacar adelante los proyectos indicados.

Temas
Inicio