Compartir
Publicidad
Publicidad

El E3 se queda en Los Ángeles pese a los rumores de cambio

El E3 se queda en Los Ángeles pese a los rumores de cambio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La construcción del estadio Farmers Field de Los Ángeles, cuyos terrenos absorverán parte del Convention Centre de Los Ángeles, parecían indicar que el E3 necesitaría un nuevo emplazamiento de cara a los próximos años, situándose como alternativas las ciudades de San Francisco, Nueva York, Chicago y Nueva Orleans.

El anuncio de declaraciones por parte de la ESA hace unos días parecía indicar que la asociación ya había tomado una decisión al respecto, y hoy Michael D. Gallaguer ha confirmado que el evento seguirá celebrándose en Los Ángeles, como mínimo hasta dentro de tres años, en 2015:

Estamos orgullosos de colaborar con Los Ángeles por otros tres años. La ciudad sirve como un escenario potente para la industria de los videojuegos y esperamos que los grandes anuncios se mantengan en LA. Los videojuegos son una fuerza dominante de la industria del entretenimiento, y no hay mejor emplazamiento para mostrarlo que en Los Ángeles. Esperamos que la relación sea continuista.

Dudas despejadas, el E3 2013 se celebrará en el Convention Centre de Los Ángeles el próximo junio, de los días 11 al 13. No negaré que la posibilidad de desplazar el evento a otras ciudades más "asequibles" me atraía bastante, pero en Los Ángeles deberían estar locos para dejar escapar una golosina de este calibre.

Vía | VG247 En VidaExtra | Españoles, el E3 ha... ¿muerto? [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos