Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo juego de los creadores de 'Limbo' tardará, como mínimo, dos años más en llegar

El nuevo juego de los creadores de 'Limbo' tardará, como mínimo, dos años más en llegar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las cosas que se hacen con mimo y echándole todo el tiempo necesario salen mejor. Poco a poco, sin prisas y ya saldrá cuando esté listo y perfecto. Ese parece ser el modus operandi de los chicos de PlayDead que tras el exitoso 'Limbo' ya preparan su siguiente proyecto que recibe el críptico nombre de Project 2. Un juego que se sabe será una mezcla de puzzle y aventura plataformera y que no saldrá en ningún caso antes de dos años.

Arnt Jensen, el director del juego, en una reciente entrevista aseguraba que la compañía asumió muchísimo riesgo financiero retrasando la salida de 'Limbo' hasta que estuviese perfecto y que piensan volver a hacer lo mismo con su nuevo proyecto.

"El dinero nunca es el factor principal cuando tomamos decisiones. Project 2 está, como mínimo, a dos años de ver la luz."

Eso sí, esta vez parece que lo están desarrollando directamente como un juego multiplataforma ya que están usando Unity, una herramienta que según Jensen les está permitiendo controlar los costes y que acabará haciendo mucho más sencillo el proceso de conversión a otras plataformas. En 'Limbo' acabaron usando su propia tecnología para todo y claro, eso siempre acaba acarreando problemas y aumentando el tiempo de desarrollo si eres un estudio pequeño.

Vía | IGN Más en VidaExtra | 'Limbo' llega en formato físico a Mac y PC con gafas 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos