Compartir
Publicidad

El regreso de PSN ya es un hecho en Europa

El regreso de PSN ya es un hecho en Europa
75 Comentarios
Publicidad
Está... ¡¡Vivo!!

Por fin empezamos a ver la luz al final del largo túnel que ha sido el ataque a PSN por un grupo aún no identificado de asaltantes. Las consecuencias de esta acción aún traerán algo más de cola, pero por lo menos podemos celebrar que el servicio online de PlayStation 3 vuelve a estar parcialmente activo en gran parte del mundo, lo cual nos permitirá entre otras cosas cambiar de contraseña para proteger lo antes posible nuestra cuenta.

El retorno a la normalidad se inició este pasado fin de semana en territorio americano, y tras la previsible carga de servidores debido a la gran cantidad de solicitudes simultáneas realizadas, los europeos podemos ya conectar nuestras consolas a Internet. Para ello será preciso descargar la actualización 3.61, que una vez instalada nos obligará a actualizar nuestra contraseña para poder continuar.

Así pues, si aún no habéis hecho este preciso trámite, os recomiendo que no os demoréis si en algo apreciáis vuestras cuentas. Por ahora ya podemos jugar online, aunque servicios como la tienda aún están pendientes de volver a la vida. Si se cumplen las previsiones de Sony, para finales de mayo todo debería haber vuelto a la normalidad previa a la catástrofe. Crucemos los dedos porque aquí acabe el desagradable incidente.

En VidaExtra | Kaz Hirai anuncia el retorno de PSN. Pasos para restaurar el sistema, servicios disponibles y Welcome Pack, Sony planea tener PSN totalmente operativa para finales de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos