Compartir
Publicidad

En Lionhead se han cansado de Fable y ya trabajan en algo nuevo

En Lionhead se han cansado de Fable y ya trabajan en algo nuevo
24 Comentarios
Publicidad

John Needham, director de LionHead Studios, ha hablado en Eurogamer sobre el futuro de la compañía. Un futuro que no puede vivir sólo con juegos de 'Fable'. Ya sabíamos que el estudio estaba trabajando en algo nuevo, pero esas declaraciones se fueron eclipsando con el lanzamiento de 'Fable: The Journey' y 'Fable Legends'.

"Tenemos a un equipo de ocho personas modelando la que será la próxima gran IP para nosotros. Están trabajando en prototipos de juegos completamente distintos y no relacionados con Fable. Además también trabajan en nuevos juegos que podamos introducir dentro de Fable Legends, también. El principal propósito es el de ofrecer una nueva IP, y quizá el próximo año tengamos algo emocionante de lo que hablar".

En las declaraciones deja claro que aún siguen con 'Fable' en la mente, pero por lo menos sabemos que va a ser a lo único que van a dedicar. Tendremos que esperar hasta el próximo año para saber de que se trata, pero estoy seguro de que un estudio tan provechoso como Lionhead puede sacar muy buenas ideas de la manga.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio