Compartir
Publicidad

¿Está Valve trabajando en Half-Life 3 y Left 4 Dead 3? Según el creador de Counter Strike, sí

¿Está Valve trabajando en Half-Life 3 y Left 4 Dead 3? Según el creador de Counter Strike, sí
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Valve está trabajando en ‘Half-Life 3’ y en ‘Left 4 Dead 3’. Y no lo digo yo, que lo dice el creador de ‘Counter-Strike’, Minh "Gooseman" Le. Asegura haber estado en Valve y que diversos responsables de los proyectos le han ido enseñando los avances y claro, lo ha tenido que contar. ¿Pero no estará Newell tirándose de los pelos ante esta falta de indiscreción total?

Según Gooseman no es para tanto ya que considera que es de cajón que en la empresa de Seattle están trabajando en esos dos juegos, que todo el mundo lo sabe y que como es un secreto a voces seguro que no se enfadan con él. Pero exactamente, ¿qué dice haber visto?

“Creo que no puedo hablar sobre esto pero para ser honesto creo que casi es de dominio público, la gente sabe que se está trabajando en esto, es obvio. Puedo decir que he visto imágenes, algo que parecía muy del universo ‘Half-Life’. Así que no es de locos y no sorprenderé a nadie si digo que he visto parte del arte conceptual de ‘Half-Life 3’.”
“Estoy muy emocionado con el nuevo ‘Left 4 Dead’. Lo vi y tiene una pinta genial. Fue como “wow, se ve fantástico…” Me encantó y disfruté muchísimo con el primer ‘Left 4 Dead’, era uno de esos juegos que simplemente cambiaron la industria.”

No vamos a poner en duda la palabra de Mihn “Gooseman” Le aunque debamos darle la razón. Por mucho que en Valve lo mantengan en secreto creo que cualquiera podría aventurar que en la empresa de las Steam Machines trabajan para algún día lanzar la esperadísima tercera parte de ‘Half Life’. En serio, con esa gallina de los huevos de oro en la cartera… ¿nos van a hacer esperar mucho?

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos