Compartir
Publicidad

Este era el aspecto que tenían las oficinas de Nintendo hace 130 años

Este era el aspecto que tenían las oficinas de Nintendo hace 130 años
4 Comentarios
Publicidad

Nintendo es una de las compañías más conocidas en el mundo entero, sobre todo en el sector de los videojuegos, aunque no ha sido a lo único que se ha dedicado desde que comenzó su andadura en 1889. La empresa afincada en Kioto comenzó fabricando cartas Hanafuda y años más tarde pasó a crear juguetes, pero no ha sido el único gran cambio que se ha producido a lo largo de todos estos años.

Gracias a la editorial francesa Omake Books, que ha estado repasando la historia de Nintendo en un libro que ha publicado llamado Historia de Nintendo Vol. 1, ha rescatado una fotografía correspondiente al proyecto Meiji150, un homenaje a Kioto que cuenta su historia con motivo del 150 aniversario de la era Meiji.

La instantánea que podéis ver acompañando a la noticia corresponde al aspecto de las oficinas que tenía Nintendo hace 130 años cuando fue fundada por Fusajiro Yamauchi. Sin duda sorprende bastante cómo han cambiado las cosas desde entonces y precisamente en el artículo original se indican los problemas por los que pasó Yamauchi para iniciar todo esto.

Esto nos hace preguntarnos, ¿cómo será Nintendo dentro de otros 130 años?

Vía | Polygon

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos