Publicidad

Este es el Saints Row para PSP que fue cancelado

Este es el Saints Row para PSP que fue cancelado
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La anterior portátil de Sony recibió unas más que sobresalientes adaptaciones y versiones propias de varios de los juegos indispensables de las dos primeras PlayStation que en muchos casos rivalizaban con los títulos de sobremesa. Estamos hablando de 'GTA: Liberty City Stories', ' Metal Gear Solid: Peace Walker' o 'Tekken 6' entre otros muchos. Y lo curioso es que casi se sumó una versión propia de 'Saints Row' a su catálogo.

Cancelado en 2009, la versión portátil del sandbox de Volition, titulado 'Saints Row: Undercover' se desarrolló por un estudio externo. Recientemente el estudio de Illinois ha ofrecido un video en Youtube donde se puede ver el proyecto en funcionamiento, así como el los motivos de su cancelación.

Según el propio video, en un principio se intentaron adaptar las versiones de sobremesa, aunque luego pasó a ser un proyecto independiente titulado 'Saints Row: The Fall'. A pesar de que el desarrollo continuaría, los motivos de su cancelación fueron el pobre apartado técnico junto con ofrecer un acabado alejado de lo que se podía esperar de la marca.

Sin embargo, 'Saints Row: Undercover' contó con su propio mundo abierto, un editor de personajes bajo un estado avanzado de desarrollo y su propia misión de tutorial. El próximo 28 de enero se volverá a mostrar nuevo material in game del título así que actualizaremos el texto añadiendo más gameplay del proyecto.

Sru2

Dicen que una retirada a tiempo a veces es una victoria, aunque posiblemente nunca sabremos si nos perdimos otro clásico en potencia de los que hicieron de la PSP una consola que se conserva bastante bien en el recuerdo de la comunidad de jugadores.

En Vida Extra | La PSP echará el cierre el próximo abril. Nada es eterno , Sony detalla el programa UMD Passport para llevar los juegos de PSP a PS Vita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir