Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría haber sido el 'MGS 5'... si no fuese para PSP

'Metal Gear Solid: Peace Walker' podría haber sido el 'MGS 5'... si no fuese para PSP
48 Comentarios
Publicidad

A Hideo Kojima, a veces, cuesta entenderle. Vale que se trata de uno de esos genios incontestables, uno de esos que tienen permiso para decir lo primero que se les venga en gana, pero tendría que recordar aquello de que en boca cerrada no entran moscas. En esta ocasión la última patinada tiene que ver con uno de los títulos más esperados de PSP, 'Metal Gear Solid: Peace Walker'.

Y es que si ya hace un tiempo declaró que era un juego pequeño y que se estaban dedicando más recursos a otro título de la franquicia, ahora se descuelga afirmando que si no fuese un título para PSP podría haber sido considerado como la quinta parte de la saga. Pero claro, es un título menor por culpa de la plataforma sobre la que funciona... aunque luego intenta arreglarlo. Y digo yo, ¿Kojima has pensado si todo esto le sienta bien a los usuarios de PSP?

"Desde que es un juego para PSP yo oficialmente ni lo numero. Pero eso sí el diseño de juego, la historia, el número de trabajadores implicados... se puede decir que es un gran proyecto. Hubiese sido el número 5... y no se trata de una historia lateral o de un spin-off. No es como 'Portable Ops' o 'Acid'."
"Eso sí, estoy profundamente envuelto en el tema y este sí es el siguiente 'Metal Gear'."

Como veis, una de cal y una de arena. Kojima puede permitirse estos ataques de sinceridad que no abundan en la industria y al final, lo que cuenta, es que los usuarios entendemos que se tratará de un buen juego, pese a haber "visto la luz en PSP".

En Mayo está previsto que llegue a Europa, entonces le echaremos el guante y veremos si Kojima le ha dedicado suficiente amor o no.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio