Compartir
Publicidad
Publicidad

Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica

Fallece Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1993 fue un año estupendo para La Gran N: juegos como 'Super Mario All Star', 'Star Fox' o 'Dragon Ball Z: Super Butoden' llegaban a un Cerebro de la Bestia que se estaba convirtiendo en un trocito de la historia del videojuego. La Gameboy recibía el inolvidable 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' y un joven de 27 años llamado Rafa Martínez se unió a la familia Nintendo. Aquél fue un estupendo fichaje.

Rafael Martínez Moya-Angeler, director general de Nintendo Ibérica, ha fallecido a sus 51 años y lo hace dejando un legado ejemplar: más allá del éxito actual de Switch, 3DS y sus juegos en España y Portugal, consiguió afianzar una imagen cercana con la prensa y los usuarios incluso antes de las propias redes sociales. Y lo hizo sin que eso condicionase el impecable sello de calidad de la Gran N.

1

Tras más de dos décadas en Nintendo, su ascenso a director general tuvo lugar en julio de 2015. Una enorme responsabilidad que le pondría al frente de la división ibérica de una de las compañías más queridas del mundo, y fue todo un ejemplo para sus compañeros y amigos, quienes le recuerdan con cariño.

Nintendo Ibérica lamenta comunicar el fallecimiento de su director general, Rafael Martínez Moya-Angeler, a los 51 años. Rafael Martínez Moya-Angeler llevaba vinculado a la compañía desde 1993.

Todos los empleados de Nintendo Ibérica nos sentimos orgullosos de haber trabajado y aprendido con él, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nos entristece profundamente su pérdida, pero somos conscientes de la suerte que hemos tenido de haber trabajado a su lado y estamos comprometidos en continuar siguiendo el ejemplo que siempre nos ha dado.

Rafa Martínez fue un indiscutible ejemplo de profesionalidad y liderazgo. Desde VidaExtra queremos expresar todo nuestro afecto a sus familiares, amigos y conocidos. Descanse en paz, don Rafael.

Más Información | Nintendo.es

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos