Frank Sagnier y Rashid Varachia, el CEO y el director financiero de Codemasters, abandonarán la compañía a finales de julio

Frank Sagnier y Rashid Varachia, el CEO y el director financiero de Codemasters, abandonarán la compañía a finales de julio
3 comentarios

A lo largo de este año hemos presenciado cómo compañías como Sony, por ejemplo, han sumado nuevos estudios a sus filas, al igual que hizo Electronic Arts el pasado mes de marzo al confirmar que había comprado Codemasters por 1.200 millones de dólares, de forma que todas las franquicias de esta última iban a pasar a formar de EA.

Sin embargo, cinco meses después de esta noticia se acaba de hacer oficial que Frank Sagnier y Rashid Varachia, el CEO y el director financiero de Codemasters, respectivamente, han comunicado su salida de la compañía. Según podemos leer en GamesIndustry, ambos han afirmado que su salida siempre había sido parte del plan, algo que se hará efectivo del todo a finales de julio.

Ante esta noticia Electronic Arts ha querido realizar el siguiente comunicado en el que ha agradecido profundamente el trabajo y dedicación de ambos a lo largo de todos estos años en Codemasters:

Desde que se unió en 2014, Frank ha llevado Codemasters a una posición como un estudio de expertos en juegos de carreras y ha permitido que su talento y su pasión por los juegos de deportes de motor brille y destaque en todo el mundo.
El liderazgo financiero de Rashid también ha sido parte integral del éxito de Codemasters, sus contribuciones incluyen impulsar adquisiciones clave, cotizar en el mercado de valores en 2018 y liderar la diligencia e integración de Codemasters en EA.
Estamos increíblemente agradecidos con Frank y Rashid por todo lo que han hecho por Codemasters y Electronic Arts y les deseamos lo mejor. Sabemos que la cultura que han creado y su espíritu innovador vivirá en el estudio a través de su destacado equipo de liderazgo.

Con este cambio en la empresa el actual vicepresidente senior de desarrollo de productos, Clive Moody, y el vicepresidente senior de publicaciones, Jonathan Bunney, serán los elegidos para pasar a liderar Codemasters en el futuro. Por otra parte, en su momento Electronic Arts aseguró que esta unión forma parte de su estrategia de crecimiento con el único fin de proporcionar mejores experiencias a los jugadores de todo el mundo.

Temas
Inicio