Compartir
Publicidad
Publicidad

Games on Demand de Xbox 360 en vídeo

Games on Demand de Xbox 360 en vídeo
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades más interesantes que, en mi opinión, presentó Microsoft hace una semana para su Xbox 360 fue el nuevo servicio Games on Demand.

Por todos es sabido que Microsoft le ha pegado la patada en el culo a los Xbox Originals, pero eso no es motivo para dejar de vender juegos a través de Live. Dentro de muy poco llegará este nuevo servicio que nos permitirá comprar desde nuestra propia casa y sin tener que aguantar lluvias, calores o colas insoportables a la hora de comprarnos nuestro juego favorito.

Me veo ya mismo desde mi habitación comprando el maravilloso (o al menos eso espero) ‘Assassin’s Creed 2’ sin tener que estar pendiente de reservas, stock y demás pamplinas. La distribución digital está aquí. Y está en vídeo.

Espero que cuando se lance tenga buenos precios y ofrezcan números atractivos en compensación de no tener el disco físico, ni la caja, ni las instrucciones, ni el coste del transporte, ni el beneficio de la tienda, y el precio en euros proporcionados. Y además, que si lo borro de los irrisorios 20 GB del disco duro de mi Xbox 360, pueda volver a descargarlo sin recargo alguno cuando me plazca.

¿Estaré pidiendo demasiado?

Vía | Engadget
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos