Compartir
Publicidad

'God of War III', 'M.A.G.', 'Heavy Rain', 'inFamous' y 'Uncharted 2' llegarán este año. Sony a por todas

'God of War III', 'M.A.G.', 'Heavy Rain', 'inFamous' y 'Uncharted 2' llegarán este año. Sony a por todas
Guardar
145 Comentarios
Publicidad

Los astros ya se han alineado y apuntan inequívocos en la misma dirección. El logotipo de SONY ha sido señalado y todos los indicios apuntan a que este puede ser el año de PlayStation 3. Aunque claro, siendo sinceros, llevamos asistiendo a la misma cantinela desde hace bastante tiempo y siempre pasa algo por el que no acaban de conseguirlo. Pero lo que está claro es que por Sony no va a quedar y este año, van a darlo todo por reventar la lista de ventas.

Tan sólo hay que mirar a la filtración de títulos que se ha producido y que, por un “presunto error, y digo presunto por que ya sabéis cómo van estas cosas, demuestra que en el año 2009 la compañía japonesa va a darlo todo.

Quedan confirmados pues, ‘God of War III’, ‘Uncharted 2’, ‘inFamous’, ‘Heavy Rain’ y el prometedor ‘M.A.G.’. No podemos decir que este año Sony no se esté poniendo las pilas,¿no creéis?. Aunque hay algo raro y hasta cierto punto preocupante… ¿‘God of War III’, tan pronto?

A primera vista no suena razonable y es que todos los que han podido verlo en funcionamiento advierten de lo mismo. Luce estupendamente pero en la desarrolladora advierten de que aún quedan detalles importantes por pulir. Así que, ¿es necesario forzar el asunto para que salga en 2009?

La línea que Sony presenta este año para plantar batalla a Xbox 360 y a Nintendo Wii es suficientemente bestia como para necesitar el golpe devastador de Kratos, pero allá ellos. Además recordad que ‘Killzone 2’ está a punto de ver la luz. De cualquier forma en el E3 del 2009 saldremos de dudas.

Y a vosotros, como usuarios y jugones, ¿os convence la apuesta de Sony para este año con su PlayStation 3? ¿Está haciendo bien las cosas la compañía japonesa?

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos