Compartir
Publicidad

Google+ contiene referencias a un hipotético servicio de juegos

Google+ contiene referencias a un hipotético servicio de juegos
10 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que Google+, la red social de Google para rivalizar con Facebook, lo está petando a nivel de usuarios. En poco más de dos semanas ha conseguido lo que Facebook o Twitter consiguieron en dos años. Unos datos tremendos en los que se sustentará la compañía para seguir actualizando la red. De momento, de lo que más se habla es de un hipotético servicio de juegos que podría llamarse Games Stream.

Hace un tiempo nos enteramos de que Google empezaba a mover ficha al respecto y francamente, a nadie le extrañaría que así fuese. Ahora con Google+ en la ecuación los resultados pueden dispararse. ¿Un servicio de juegos integrado en la red para rivalizar también con los juegos de Facebook? Tiene toda la pinta pero es que además se están encontrando pistas.

En las páginas de ayuda se encontraba, hasta hace muy poquito, una referencia clara al servicio Games Stream. Dicha referencia ya ha sido eliminada, cosa que no ha impedido a los más rápidos del lugar hacerse con una bonita captura de pantalla.

Pero no es la única, en diversas APIS de desarrollo se han encontrado referencias como “/_/games/getGameFriends”, “/_/games/getActivities” y “/_/games/postToStream”. Queda claro que Google trama algo. Muchos especulan con un servicio de aplicaciones sobre la red social pero otros apuestan por una integración total con los dispositivos Android. Vamos, jugar en el Android y tener acceso en Google+ a las tablas de clasificación, logros y demás.

Sea lo que sea parece que Google va a dar el paso. Quien sabe si dentro de unos años será una potencia dentro de los videojuegos. Tratándose de Google… todo puede ser.

Vía | SlashGear
Más en VidaExtra | Games at Google, el que faltaba se une a la fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio