Compartir
Publicidad

GRIN cierra definitivamente. Algunos ex-empleados crean Outbreak Studios

GRIN cierra definitivamente. Algunos ex-empleados crean Outbreak Studios
20 Comentarios
Publicidad

Algunos de los ex-integrantes de la desarrolladora sueca GRIN, tras el cierre de la misma, han creado un nuevo estudio llamado Outbreak Studios. Porque aquí el que no corre, vuela.

Mi compañero Rafa ya nos contó hace un par de días que GRIN podría a estar a punto de cerrar, pero en estos momentos ya está más que confirmado su cierre. Las razones que dan desde la compañía tienen que ver con el retraso en los pagos por parte de demasiados publishers y con las bajas ventas de sus últimos títulos (‘Bionic Commando’ y ‘Terminator Salvation’), lo que ha derivado en una situación económica insostenible.

Outbreak Studios, la nueva compañía formada por algunos de los primeros integrantes de GRIN, nace justo un día después del cese de GRIN, lo cual indica que la situación ya se veía venir desde hace tiempo. Esta nueva desarrolladora se encargará de crear juegos para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, iPhone, Games for Windows Live y PSPGo. Vamos, que se meten de cabeza en la distribución digital. A ver qué tal les va, ya os iremos contando.

Vía | Videogamesblogger
Sitio oficial | Outbreak Studios
En VidaExtra | ‘Bionic Commando’. Análisis, ‘Bionic Commando’ se la pega en ventas, ‘Terminator Salvation’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio