Publicidad

GRIN podría a estar a punto de cerrar

GRIN podría a estar a punto de cerrar
23 comentarios

Directamente desde NeoGAF nos llega el rumor del posible cierre de GRIN, estudio responsable de títulos como ‘Bionic Command’, ‘Wanted: Weapons of Fate’ o ‘Terminator Salvation’.

Dicho rumor se fundamenta en los despidos que han tenido lugar en los últimos meses dentro de la empresa, así como en el rumor de que a algunos empleados de la misma se les ha notificado que “no era necesario que fueran a trabajar mañana”. Al parecer los pobres resultados en ventas de los juegos mencionados serían la razón principal de la mala situación económica de la compañía.

La empresa, fundada en 1997, despuntó en los últimos años gracias en gran parte a juegos como ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter’. Sin embargo, de un tiempo a esta parte su situación es bastante más incierta.

El rumor del cierre de la compañía viene precedido de los rumores, posteriormente confirmados, del cierre del estudio que la compañía tenía en Barcelona, junto con el situado en Gothenburg. Ambos estudios fueron los primeros pasos en su proceso de desarticulación. No obstante, por el momento sus responsables no han hecho comentarios al respecto.

Recordemos asimismo que GRIN es propietaria de parte de Fatshark, la desarrolladora que acaba de anunciar ‘Lead and Gold: Gangs of the Wild West’ hace unas horas. Así que, aunque el rumbo de GRIN es incierto, parece que la empresa continúa envuelta todavía en varios proyectos de desarrollo.

Vía | NeoGAF, Gamasutra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios