Publicidad

Además de haber creado Bayonetta y Okami, Hideki Kamiya es ahora el poseedor de un Récord Guinness

Además de haber creado Bayonetta y Okami, Hideki Kamiya es ahora el poseedor de un Récord Guinness
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El reconocido co-fundador de Platinum Games y autor de clásicos como Bayonetta es una de esas personalidades que nunca deja de sorprender. Hoy ha hecho historia, y no, no ha sido por ser la persona que más gente ha bloqueado en Twitter.

Quienes le sigan, saben perfectamente que Kamiya es un jugador bastante habilidoso. Así lo ha demostrado con su puntuación en el juego de NES Ninja-Kid (disponible en Switch bajo la serie Arcade Archives), que le ha valido un Récord Guinness por ser la más alta del mundo en el modo Caravan. 158.680 puntos, nada menos.

La cuenta oficial de Platinum Games en Twitter le da la enhorabuena al veterano director y lanza un desafío al resto del mundo. A ver quién se atreve a batirle.

¡Felicidades al miembro de la junta directiva de Platinum Games, director, y ahora poseedor de un Récord Guinness mundial Hideki Kamiya! ¡Los impresionantes 158.680 puntos de Kamiya en el modo Caravan de Arcade Archives Ninja-Kid han sido oficialmente reconocidos como los más altos del mundo! ¿Crees que puedes vencerle?

Ahora que le han dado tanto bombo, no me cabe duda de que muchos usuarios empezarán a darle bastante fuerte a Ninja-Kid para intentar, al menos acercarse a su puntuación.

Hideki Kamiya ha creado algunos de los juegos de acción más exigentes que se han visto en el medio. Su última obra iba a ser el ahora cancelado Scalebound, en exclusiva para Xbox One. Lo último que hemos sabido de su trabajo es que supervisó el desarrollo de Astral Chain. ¿Volverá para dirigir Bayonetta 3? Solo el tiempo lo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir