Publicidad

Ibainéfico, el evento solidario del streamer Ibai, hace historia y logra recaudar más de 200.000 euros

Ibainéfico, el evento solidario del streamer Ibai, hace historia y logra recaudar más de 200.000 euros
8 comentarios

Si hay un streamer que ha congregado a las masas en el 2020, ese ha sido Ibai Llanos. El joven se ha convertido en una figura de gran relevancia entre el público juvenil, incluso llegando a recibir el premio a mejor streamer del año.

Gracias a su enorme capacidad de captación de audiencia, decidió crear Ibainéfico, un enorme evento gaming solidario que ha tenido lugar durante los dos últimos días en su canal de Twitch y que ha logrado recaudar la extraordinaria cifra de 205.735 dólares (más de 167.800 euros). Todo el dinero se destinará a apoyar las causas de Unicef.

Recaudacion Ibainefico Recaudación total del evento Ibainéfico

Para lograr que todo el mundo se implicase con su proyecto, Ibai invitó a relevantes figuras del deporte, la comunicación, la música y el entretenimiento digital. Por su canal de Twitch pasaron nombres como Neymar Jr, Sergio ‘Kun’ Agüero, Josep Pedrerol, Mónica Carrillo, Frank de la Jungla, Willyrex, DJMariio, C. Tangana, Alexby, Auronplay, y un largo etcétera.

Esta es la cuarta edición del evento y las cifras, como decimos, fueron espectaculares. El streaming alcanzó en Twitch la enorme cifra de más de 125 millones de minutos vistos en directo. La media de espectadores estuvo en 133.218 personas, llegando a marcar un pico de 261.328 durante las más de 16 horas de retransmisión

Disclaimer: Ibainéfico es un evento solidario que cuenta con el apoyo de NOOB, agencia creativa del grupo Webedia al que pertenece VidaExtra, y VIZZ.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio