Publicidad

La isla de Animal Crossing, el castillo de Hyrule o la nave de Among Us: las nuevas LEGO Ideas que esperan convertirse en realidad

La isla de Animal Crossing, el castillo de Hyrule o la nave de Among Us: las nuevas LEGO Ideas que esperan convertirse en realidad
1 comentario

Una de las grandes ideas que ha tenido LEGO para tomarle el pulso a su público ha sido LEGO Ideas, un concurso de popularidad en el que los propios usuarios pueden crear sus propios sets para intentar que la compañía los convierta en algo real.

Entre primeros clasificados para la colección de ideas de 2021 hay grandes conocidos a los que merece la pena echarles un vistazo. Además de clásicos que ya hemos visto pulular por la plataforma como el Castillo de Hyrule, hay jugosas novedades de otras franquicias famosas.

Desde una pequeña isla de Animal Crossing hasta la nave de Samus, de Metroid, pasando por el espectacular escenario Skeld de Among Us en el que seguro que mis críos perderían más de una tarde jugando. Tenéis todas las imágenes unas líneas más abajo, pero os recomiendo que echéis un ojo a los sets completos.

Hyrule

Cada set incluye en la web una detallada colección de imágenes con todas las cucamonadas disponibles a la hora de jugar y, de hecho, el de Among Us parece más simple de lo que realmente acaba siendo. Sin duda sería un gran añadido a la colección de piezas de LEGO.

Desde su concepción hasta poder convertirse en una pieza que adquirir en las tiendas hay un proceso mucho más duro que simplemente sobrevivir a una ronda de votaciones. Y es que tras haberse aprobado por mayoría en el concurso, después tendría que llegarse a un acuerdo con la empresa que gestiona la licencia de cada creación. Tocará cruzar los dedos.

Animalcrossing
Samus
Amongus
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio