Compartir
Publicidad

Itagaki ya está trabajando en su nuevo proyecto

Itagaki ya está trabajando en su nuevo proyecto
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Tomonobu Itagaki es uno de los grandes del sector de los videojuegos. Cada vez que habla, insinúa, se mueve o hace algo extraño, es noticia. Tras su marcha del Team Ninja, estudio que él mismo fundó y que creó sagas como ‘Dead or Alive’ o ‘Ninja Gaiden’, posterior a la finalización de ‘Ninja Gaiden II’, no sabíamos que ocurriría con el creador japonés ni cuáles eran sus planes. Pero ya se han descubierto.

Su nuevo estudio, creado con los fieles que abandonaron Tecmo con Itagaki, se llama provisionalmente Tokyo Vikings y aseguran que es lo suficientemente numeroso como para formar un equipo de fútbol americano, aproximadamente 44 miembros. En cuanto a su nuevo juego, no ha querido ofrecer detalles aunque se especula que será para Xbox 360:

“Estoy intentando ser flexible en ese aspecto, pero creo que Xbox 360 todavía tiene muchísimo potencial que todavía no he sido capaz de explotar con él. También tengo muy buenos amigos en el equipo de Microsoft Xbox, y me siento con ellos en el mejor ambiente confortable”

De esta manera, Itagaki vuelve a estar de actualidad pero no da ningún tipo de información sobre su nuevo proyecto, aunque está más que claro que ya se encuentran trabajando en él.

Itagaki asistirá a la E3 de la semana que viene pero no hará ninguna conferencia oficial ni mostrará nada del juego, ya que considera que aún es demasiado pronto para hacerlo.

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos