Compartir
Publicidad

Kalypso Media celebra sus 10 años en la industria regalando juegos a los suscriptores de su Newsletter

Kalypso Media celebra sus 10 años en la industria regalando juegos a los suscriptores de su Newsletter
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La editora de juegos como la serie 'Tropico', 'Dungeons' o 'Urban Empire' está más que dispuesta a lanzar la casa por la ventana para celebrar sus 10 años en la primera industria del entretenimiento y para ello ha preparado toda clase de ofertas, promociones y regalos para sus fans.

De hecho, ya es posible beneficiarse de juegos con descuentos de hasta el 90% en Steam por tiempo limitado como 'Ceville'. Sin embargo, el protagonismo de la celebración viene de la mano de una serie de propuestas jugables que podrán descargarse de manera totalmente gratuitas comenzando por ' Imperium Romanum Gold', siendo la primera sorpresa de una remesa de títulos por anunciar.

13342876 1125830170794150 5773614792729825648 N

Hacemos un homenaje a nuestro pasado, pero también mantenemos nuestra atención en el futuro con muchos anuncios emocionantes de nuevas producciones previstas para finales de este año.

Estamos deseando compartir más noticias con nuestros fans en un futuro próximo, pero mientras tanto esperamos que se unan a nosotros en la celebración de nuestro 10 aniversario - de cara a los próximos 10 años y más allá

Kalypso Media ha creado un directorio en su website oficial en el que hace un profundo repaso de su trayectoria a lo largo de esta década y que facilitará a los usuarios suscribirse en su Newsletter, dándoles acceso a la correspondiente copia digital gratuita de ' Imperium Romanum'. Desde luego, así da gusto cumplir años.

Más Información | Kalypso 10º Anniversary
En VidaExtra | 30 segundos o más de una hora. Se puede ver el Tropico 5 de PS4 de dos formas distintas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio