Kojima Productions advierte con acciones legales para defender a Hideo Kojima al ser confundido con el asesino de Shinzo Abe

Kojima Productions advierte con acciones legales para defender a Hideo Kojima al ser confundido con el asesino de Shinzo Abe
9 Comentarios

Uno de los sucesos más trágicos e inesperados de todo el año ha sido el asesinato de Shinzo Abe. El antiguo primer ministro de Japón falleció tras ser disparado por Tetsuya Yamagami durante un acto electoral en el país nipón. Sin embargo, esta delicada situación ha terminado por salpicar al mismísimo Hideo Kojima.

El creador de videojuegos ha podido comprobar como varios medios internacionales le han confundido como el autor del asesinato. La confusión más relevante provino del político francés Damien Rieu, el cual publicó fotos de Kojima dando por hecho que fue el asesino. Con todo, desde Kojima Productions tienen clara su línea de actuación.

Kojima Productions condena enérgicamente la difusión de noticias falsas y rumores que transmiten información falsa. No toleramos tal difamación y consideraremos emprender acciones legales en algunos casos.

Desde la desarrolladora japonesa no tienen ninguna duda acerca de las acciones que podrían llevar a cabo de ser necesario. Ninguna clase de difamación o noticia falsa será tolerada por la empresa. Si bien el propio Hideo Kojima no se ha pronunciado directamente al respecto, sí que ha retuiteado la publicación de su propio estudio.

Mientras, el próximo juego de Hideo Kojima parece que ha revelado algunas pistas. Margaret Qualley estará involucrada en el proyecto que recibe el nombre de Overdose, al mismo tiempo que Norman Reedus ha confirmado que Death Stranding 2 está en marcha.

Temas
Inicio