Primeros detalles del nuevo juego de Hideo Kojima: terror con Margaret Qualley al frente, según Tom Henderson

Primeros detalles del nuevo juego de Hideo Kojima: terror con Margaret Qualley al frente, según Tom Henderson
1 comentario

No se puede negar que las obras de Hideo Kojima no dejan indiferente a nadie. Death Stranding ha sido una apuesta muy diferente por parte del desarrollador japonés y todo parece apuntar a que tendremos una segunda parte con Norman Reedus en el reparto.

Sin embargo, la información publicada por Tom Henderson a través de Try Hard Guides, apunta en otra dirección. Según las fuentes consultadas, la nueva obra de Kojima Productions recibe el nombre de Overdose y en las primeras imágenes podemos ver a Margaret Qualley con un vestido azul.

Recordemos que Qualley fue la encargada de interpretar a Mama en el mundo de Death Stranding y la información apunta a que aparece caminando por varios pasillos oscuros. Linterna en mano, la perspectiva es de tercera persona, si bien no está descartada la posibilidad de que se pueda jugar en primera persona, y todo desde un ambiente de terror.,

El metraje visualizado por Henderson finaliza con la palabra "Gameover", junto con un "A Hideo Kojima Game"... "Overdose". Si bien Henderson no posee certezas sobre ante qué clase de título nos encontramos, apunta a que es posible que sepamos más durante esta semana de eventos, ya sea en el Summer Game Fest o en Xbox & Bethesda Games Showcase.

Por ahora, el enlace a la publicación no muestra el contenido y esto es debido a que Henderson está pendiente de publicar la siguiente puntualización: "Actualización: Kojima Productions ha solicitado que se elimine la publicación de este informe, lo cual hemos rechazado".

Temas
Inicio