Kojima Productions se unirá a Xbox Game Studios para trabajar en algo nunca visto hasta el momento

Kojima Productions se unirá a Xbox Game Studios para trabajar en algo nunca visto hasta el momento
25 comentarios

Uno de los invitados sorpresa del Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido nada más y nada menos que Hideo Kojima, quien ha comunicado que Kojima Productions se ha asociado con Xbox Game Studios para trabajar en un videojuego completamente nuevo.

El creativo japonés ha comentado que gracias al poder en la nube será capaz de desarrollar este nuevo título, sobre el que ha confesado que será algo que siempre ha deseado hacer e incluso ha prometido que será algo nunca visto hasta el momento.

Sin embargo, no ha podido adelantar nada más al respecto, aunque ha asegurado que espera ofrecer más novedades próximamente. En cualquier caso, esta alianza entre ambas compañías suena de lo más interesante y nos deja con la curiosidad de saber si se quedará únicamente en este nuevo videojuego o irá más lejos todavía.

De hecho, hace tan solo unos días surgió un rumor de que Kojima Productions tiene entre manos un misterioso videojuego de terror que en principio responderá al nombre de Overdose, así que el tiempo lo dirá si la sorpresa de Hideo Kojima se trata de esta o no.

Temas
Inicio