Publicidad

Kojima Productions tampoco acudirá a la GDC 2020 a causa del coronavirus

Kojima Productions tampoco acudirá a la GDC 2020 a causa del coronavirus
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día más la industria de los videojuegos se ha vuelto a ver afectada por el coronavirus, una de las enfermedades que está en boca de todo el mundo desde hace varias semanas. A las sonadas ausencias de Sony y Oculus en la GDC 2020 por culpa de esta epidemia se suma ahora también la de Kojima Productions.

La compañía fundada por Hideo Kojima tenía previsto acudir al popular evento que se celebra anualmente en San Francisco para dar un par de charlas especiales acerca del desarrollo de Death Stranding. Una de ellas iba a tener lugar el día 16 a cargo de Eric Johnson, programador de inteligencia artificial, mientras que la del 19 de marzo iba a estar dirigida por el propio Kojima.

Desde luego la baja de Kojima Productions es otro mazazo para la edición de este año de la GDC, aunque no es la primera vez que se da este tipo de situaciones en un evento conocido a nivel mundial. Sin ir más lejos la celebración del Mobile World Congress de este año se canceló por completo después de que una larga lista de compañías decidieran no acudir.

Todavía no sabemos si esta situación se producirá también en la GDC. De no ser así y seguir adelante con todo lo previsto, el evento tendrá lugar entre los días 16 y 20 de marzo. Además, el 18 de marzo se realizará la gala de los Game Developers Choice Awards, donde precisamente Death Stranding es el juego que más nominaciones ha acumulado con un total de siete.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios