Publicidad

La Mini NES muestra por qué se llama así en esta galería de imágenes

La Mini NES muestra por qué se llama así en esta galería de imágenes
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En San Diego ha dado comienzo la Comic-Con, donde Nintendo se ha dejado caer con su propio stand, en el que se puede encontrar por ejemplo la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, la versión reducida de la clásica consola de sobremesa de la compañía nipona. Gracias a los chicos de NintendoLife podemos echar un vistazo al aspecto que tendrá esta consola de tamaño reducido a través de una serie de fotos que han tomado.

Más allá de su peculiar tamaño, que como observaréis cabe en la palma de una mano, en las fotos también podemos comprobar el aspecto que tendrá la caja en la que vendrá incluida esta Mini NES, así como la caja en la que se incluirá el mando de control.

Pero antes el vídeo oficial que ha lanzado Nintendo para la consola:

Y ahí van las fotos:

Nes Mini Caja La caja por delante parece grande y recuerda a la de la NES original.
Nes Mini Caja Trasera Por detrás se pueden ver imágenes de los diferentes juegos que incluye la mini consola.
Nes Mini Mando Y así es el aspecto que tendrá la caja en la que vendrá el mando de control.
Nes Mini Mando Trasero Por detrás no tiene nada de especial, aunque se puede leer una descripción en castellano.
Nes Nes Mini En esta comparativa se puede apreciar sin duda la diferencia de tamaños entre una y otra.

No obstante, la NES Mini no ha sido la única protagonista del stand de Nintendo. En él también han colocado juguetes de la serie 'Super Mario Bros.', como vehículos de Hot Wheels, peluches que se pueden conseguir en una máquina del gancho o hasta un Kirby de tamaño gigantesco. Seguro que viendo las imágenes más de un nintendero desearía estar allí en persona.

La Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se pondrá a la venta el 11 de noviembre con un precio de 59,95 euros. Pese a que no se podrá jugar a cualquier juego que queramos, se incluirá dentro de ella una colección de 30 clásicos que son auténticos juegazos, como 'Donkey Kong', 'Metroid', 'The Legend of Zelda', 'Mega Man II' y muchos más.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir