Compartir
Publicidad

La TurboGrafx-16 llega al iPhone

La TurboGrafx-16 llega al iPhone
5 Comentarios
Publicidad

Los poseedores de un iPhone o un iPod Touch están de enhorabuena, vaya, llevan estando de enhorabuena desde casi siempre ya que disponen de una de las comunidades más efervescentes de creadores de homebrew.

El caso es que llega un nuevo emulador de consola para los aparatitos multimedia de Apple, de la mano de uno de esos héroes del código, ZodTTD, que ha conseguido portar uno de los emuladores más famosos de TurboGrafx-16 al iPhone y por extensión al iPod Touch.

De momento el emulador no es compatible con imágenes de CD extraidas de los juegos originales, pero en cambio como veis en el vídeo carga roms con una facilidad pasmosa. Lo único dudoso de todo este tipo de iniciativas consoleras en el iPhone, es como siempre la capacidad de control. A mi no me acaba de gustar eso de usar la pantalla táctil a modo de mando, pero vaya, será cuestión de acostumbrase.

El vídeo del emulador en funcionamiento, después del salto.

Seguiremos buceando en el mundo del JailBreak y esperando que con el nuevo modelo 2.0 de iPhone y el estreno del SDK y la tienda de aplicaciones oficial se dispare el número de aplicaciones para nuestro pequeño reproductor multimedia telefónico.

Vídeo | YouTube Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos