Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 3D estereoscópicas llegan a PS3

Las 3D estereoscópicas llegan a PS3
Guardar
87 Comentarios
Publicidad

Ya están aquí los primeros títulos en 3D estereoscópico para PS3. Se trata de un paquete que incluye el elegante ‘WipEout HD’, el adictivo ‘SuperStardust HD’, el desternillante ‘PAIN’ y un nivel del espectacular ‘MotorStorm: Pacific Rift’. El precio de este pack es de 29,99 euros pero si disponéis ya de los juegos podéis descargar gratuitamente los parches correspondientes.

Los títulos seleccionados son sólo una muestra y la punta de lanza de lo que está por llegar. ‘WipEout’ por su velocidad, ‘MotorStorm’ con sus enormes saltos, ‘PAIN’ con la importancia de la experimentación con el escenario y ‘SuperStardust’ por el efecto de tener un planetoide girando en medio del salón se antojan elecciones interesantes para empezar.

Hace falta que la PS3 tenga instalado el actual firmware 3.30 y, por supuesto y aquí está el mayor pero, tengamos una televisión preparada para las 3D (con sus correspondientes gafas). Sony vuelve a convertir el riesgo en seña de identidad, se adelanta de nuevo a su tiempo (todavía es cuestionable el futuro del Blu Ray como un estándar) y apuesta de manera radical por acercar un futuro que a algunos nos parece todavía lejano. Es loable sí, pero ¿es rentable? Por lo menos regalan el pack de juegos a quienes compren dicho televisor.

Sitio oficial | Playstation
En VidaExtra | La actualización 3D de PS3 ya tiene fecha, Los primeros juegos 3D Real para PS3 tendrán sus gráficos a menor calidad, Sony lanza la actualización 3.30 de PS3 y prepara la consola para los sistemas 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos