Compartir
Publicidad

Las series, documentales y eventos de Xbox Originals empezarán a llegar en junio

Las series, documentales y eventos de Xbox Originals empezarán a llegar en junio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos algunos meses hablando sobre el futuro audiovisual que prometen desde Xbox Entertainment Studios, la división encargada de crear series, documentales y retransmisión de eventos en los dispositivos y consolas de Microsoft, pero aún no teníamos claro si esto era una estrategia a largo plazo o es algo que empezaríamos a disfrutar pronto.

Ahora los de Redmond anuncian que el pistoletazo de salida de esta nueva vertiente, Xbox Originals, que se dará el próximo mes de junio con la llegada de diversos contenidos. Entre los previstos están la serie de 'Halo' y otros proyectos sobre el juego en los que colaboran Steven Spielberg y Ridley Scott:

  • Every Street United (reality sobre fútbol callejero)
  • Bonnaroo (retransmisión del festival de música con artistas como Skrillex, Phoenix, Artic Monkeys, Jack White o Vampire Weekend)
  • Signal to Noise/Atari: Game Over (documental sobre las copias desenterradas de 'E.T.')
  • Humans (Real Humans, una serie de ciencia ficción producida en Suecia)
  • "Halo" digital feature (el proyecto de animación de Ridley Scott)
  • Serie de televisión de 'Halo'
Xbox Originals

Imagino que los que llegarán en junio serán los cuatro que encabezan la lista, entre otras cosas porque la serie de 'Halo' empieza a rodarse esta semana y no creo que lleguen a tiempo, pero veremos. Lo importante es hacerlo bien, según el presidente de Xbox Entertainment Studios, Jordan Levin.

Lo peor que podríamos hacer es decepcionar a los fans de un juego ofreciendo algo que no esté a la altura de la marca y deje a la gente con ganas de más. Para evitarlo nos hemos reunido con los estudios de juegos, hemos trabajado con sus materiales que han creado y hemos entendido mejor sus objetivos mientras introducimos talentos de Hollywood que, en la mayoría de los casos, juegan esos juegos, aman esos juegos y conocen sus universos para empezar desde el principio de la producción.

Además de los proyectos citados hace algunas semanas se habló de la posibilidad de utilizar otras franquicias de la marca como 'Gears of War', que sin duda alguna se ganaría una buena legión de seguidores y además serviría para encarar el argumento del próximo título de la saga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio