Compartir
Publicidad

Level-5 promete que sus próximos juegos más importantes llegarán a Nintendo Switch

Level-5 promete que sus próximos juegos más importantes llegarán a Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sagas como 'Inazuma Eleven' o 'El Profesor Layton' han tenido una gran presencia en las consolas de Nintendo con numerosos videojuegos que ha ido publicando Level-5. No obstante, la compañía quiere aumentar ese apoyo tras una serie de declaraciones que ha realizado Akihiro Hino, su director ejecutivo, en una entrevista que ha concedido al medio japonés Nikkei Trendy.

En ella Hino ha afirmado que la intención de Level-5 es la de apoyar más aún a Nintendo Switch y para ello entre sus planes está el de lanzar todos los lanzamientos importantes que llegue en el futuro en la consola de Nintendo.

Básicamente, en el futuro nuestros juegos principales serán publicados en Nintendo Switch. La idea es que todo lo que hemos creado para 3DS se pase a Switch.

The Snack World

De hecho, el primero de ellos que saldrá a la venta será 'The Snack World: Trejarers Gold', aunque de momento solo lo hará en Japón el 12 de abril, con el que se espera darle una nueva oportunidad a este título que en cuestión de juguetes ha funcionado perfectamente. Sin embargo, tanto el juego como la serie anime no han tenido la misma recepción.

Level-5 realizará en otoño el Level-5 Vision 2018, un evento con motivo del 20 aniversario de la compañía en el que Hino ha avisado de que, como mínimo, se anunciará un juego completamente nuevo y el resto de sorpresas que su equipo tiene en preparación para Nintendo Switch y el resto de sistemas.

Vía | Gematsu

Más sobre Level-5 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio