Llevar una broma demasiado lejos es hasta divertido: modifican el mando de Fisher-Price para poder jugar a Elden Ring

Llevar una broma demasiado lejos es hasta divertido: modifican el mando de Fisher-Price para poder jugar a Elden Ring
Sin comentarios

Siempre hay alguien en algún lugar del mundo que decide llevar una broma muy lejos. Tomarse lo que en principio es una tontería en un tema personal y no siempre es saludable, pero hay ocasiones en las que es tremendamente divertido. Por ello, jugar a Elden Ring con un mando de juguete es una de esas fantasías que nos gusta ver de vez en cuando.

Fisher-Price, empresa creadora de juguetes, vende un mando interactivo para los más pequeños que se ha ganado un hueco en el corazón de la comunidad. Y es que si introduces el legendario código Konami en él, un sonido en particular sonará. Tomándolo como referencia, el streamer Rudeism fue retado a convertirlo en un mando totalmente funcional para jugar.

Lo cierto es que Rudeism es un experto en hacer que cualquier cachivache que tiene por casa se pueda convertir en un controlador. De hecho, se ha pasado Dark Souls III utilizando el código morse. Tras la propuesta, finalmente ha logrado que el mando de Fisher-Price tenga las mismas funciones que el que podemos usar para nuestra Xbox.

¡Aquí está el mando Fisher-Price Xbox en acción! Dejadme saber qué juegos os gustaría verme jugar con él y gracias a Wario64 por la broma improvisada que me inspiró a hacer que esto sucediera.

Efectivamente, nadie se podía esperar que controlar a un Sinluz por las Tierras Intermedias con este periférico sería posible, pero aquí estamos. Modificando su interior, Rudeism ha logrado que jugar en su PC a la obra de From Software sin ningún problema.

La única molestia es que para poder girar la cámara debe mover el botón amarillo de la derecha, lo cual permite intercambiar en el joystick de la izquierda entre el movimiento del personaje y la propia cámara. Algo sencillo de llevar a cabo en un campamento, pero seguramente mucho más difícil cuando peleamos contra Radahn.

Temas
Inicio