Compartir
Publicidad

Los creadores de 'Fat Princess' montan nuevo estudio (Carbon Games) y se centrarán en el PC

Los creadores de 'Fat Princess' montan nuevo estudio (Carbon Games) y se centrarán en el PC
9 Comentarios
Publicidad

El estudio de los creadores del divertido y goloso ‘Fat Princess’ (aquí tenéis su análisis, por si queréis recordarlo), Titan Studios, cerró el pasado mes, pero su equipo no ha tardado en montar uno nuevo bajo el nombre de Carbon Games. Aunque no seguirán el mismo camino que cuando estaban trabajando para Sony, pasando a ser ahora un estudio totalmente independiente.

Ahora se centrarán por el momento en el PC, y tienen pensado sacar títulos pequeños y accesibles para todo el mundo. Nuevas creaciones alejadas de la mecánica ‘Fat Princess’, ya que algo así es muy costoso y ahora parten de una situación más modesta. Aunque no descartan en el futuro volver a hacer algo similar, pero de momento prefieren ponerse otras metas para ir avanzando poco a poco y ganarse de nuevo un nombre dentro de este mundillo.

Desde aquí no podemos desearles otra cosa que suerte, esperando que nos muestren pronto (en unos meses) algún tipo de contenido sobre su primer retoño. Crear nuevas IPs no es nada sencillo, pero con ‘Fat Princess’ lograron uno de los videojuegos más recomendables de todo el catálogo de PSN. A ver qué suerte corren con el PC.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Carbon Games
En Vidaextra | ‘Fat Princess’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos