Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost Planet 2', Capcom no acaba de mojarse sobre su exclusividad

'Lost Planet 2', Capcom no acaba de mojarse sobre su exclusividad
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer saltaba la chispa de la discordia, esa chispa capaz de encender el ánimo de los más calmados y convertir en auténticos psicokillers a los que, en situaciones normales, no matarían ni a una mosca. ‘Lost Planet 2’ era anunciado en exclusiva para Xbox 360 y con la noticia llegó el desquicio.

Y es que aunque muchos llevaron las campanas al vuelo durante el día de ayer, lo cierto es que ‘Lost Planet 2’ no tiene por que ser una exclusiva de la máquina de Microsoft y desde la propia Capcom se elude aclararlo.

Lo único que la desarrolladora japonesa confirma en la nota de prensa es que el juego se estaba desarrollando para Xbox 360, y al ser preguntada por diversos medios especializados, la compañía evade mojarse y tan sólo confirma que actualmente están anunciando ‘Lost Planet 2’ para Xbox 360, eso es todo.

“Lost Planet 2’ se está desarrollando para Xbox 360 y lo único que te puedo decir esta vez es que hemos anunciado el juego para la consola de Microsoft, Xbox 360. Eso es todo lo que puedo decir.”

Por supuesto que las aguas del Mar Rumor se encuentran contrariadas, por una parte y si fuera una exclusiva total para Xbox 360 no habría por qué negarlo o dejar entender cosas que no son, además, seguro que ya se estaría utilizando como elemento diferencial.

En el otro lado de la moneda, Capcom lleva diciendo hace tiempo que su modelo de negocio ha pasado a sostenerse gracias al concepto de multiplataforma y que todos los grandes títulos verán la luz tanto en PS3 como en Xbox 360.

Así que pueden empezar a imaginar, que desde Capcom no van a zanjar el tema ya que algo me dice que la polémica siempre conviene. Es mejor que hablen, para bien o para mal, a que no hablen y siguiendo esa máxima ‘Lost Planet 2’ empieza fuerte.

Vïa | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos