En marzo se estrenará Playing with Power: The Nintendo Story, un documental de cinco capítulos dedicados a la historia de Nintendo

En marzo se estrenará Playing with Power: The Nintendo Story, un documental de cinco capítulos dedicados a la historia de Nintendo
7 comentarios

Cuando hablamos de Nintendo nos vienen a la cabeza personajes como Mario, Link y algunas de las sagas más icónicas de la compañía, pero la historia de la gran N va mucho más lejos y eso es lo que quiere demostrar Playing with Power: The Nintendo Story, un documental que estará dividido en un total de cinco capítulos.

La serie en cuestión ha sido escrita y dirigida por Jeremy Snead, mientras que la producción y narración corre a cargo de Sean Astin (Sam en El Señor de los Anillos). A lo largo de estos cinco episodios tratarán de repasar los orígenes de Nintendo cuando comenzó su andadura en el siglo XIX hasta la actualidad.

Además, contará con entrevistas y declaraciones de figuras muy importantes en la industria de los videojuegos o que también han formado parte de Nintendo. Por ejemplo, entre ellos está Ron Judy, cofundador de Nintendo of America, Nolan Bushnell, cofundador de Atari, Tom Kalinske, expresidente de SEGA of America, Reggie Fils-Aime, expresidente de Nintendo of America, y también Phil Spencer, jefe de Xbox.

No obstante, su estreno se producirá en exclusiva a través de Crackle, la plataforma de streaming de vídeo propiedad de Sony que no está disponible en España, así que nos quedaremos con las ganas de ver el documental por aquí. En cualquier caso, los cinco capítulos estarán disponibles a partir del 1 de marzo para todo aquel que pueda o encuentre la forma de verlos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio