Compartir
Publicidad

'Metal Gear Rising: Revengeance' podría acabar saliendo también en PS Vita

'Metal Gear Rising: Revengeance' podría acabar saliendo también en PS Vita
35 Comentarios
Publicidad

Rumores que se hacen realidad y rumores que son disparatados. Este podría ser de los primeros si se confirma lo que Sony presentó en una conferencia para desarrolladores a principios de año. En ella se presentaban las bondades de PS Vita y se daban algunos nombres de títulos o franquicias que podrían acabar, eventualmente, viendo la luz en la consola portátil de Sony. Muchos nombres conocidos de juegos que incluso ya han salido y uno que no esperábamos: ‘Metal Gear Rising: Revengeance’.

Un juego que ha estado a punto de la cancelación varias veces y que al final fue rescatado de una muerte segura por Platinum Games. Ellos relevarán a Kojima Productions y serán los encargados de contarnos una historia que cambia el sigilo de los ‘Metal Gear Solid’ por la acción salvaje a manos de un Raiden totalmente desatado.

Metal Gear Rising

Y es que en ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ la acción estará centrada en cortar y reventar todo aquello que aparezca por pantalla y siendo sus creadores los chicos de Platinum Games podemos apostar a que será mucho. PS3, Xbox 360 y… ¿PS Vita? Tendría sentido y por potencia de la consola seguro que no queda. Si lo que ponía en la diapositiva que presentó Sony en el AT&T Developer Summit de hace unos meses se hace realidad, pronto lo sabremos.

Vía | AGB
Más en VidaExtra | Nuevo teaser tráiler de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ con actores de carne y hueso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos