Compartir
Publicidad

Michael Knowland también abandona Naughty Dog

Michael Knowland también abandona Naughty Dog
25 Comentarios
Publicidad

Algo debe de estar pasando en Naughty Dog para que esté saliendo tanta gente de allí y la mala noticia es que no sabemos de qué se trata exactamente. Quizás no es algo necesariamente negativo. Quizás lo que sucede es que los medios estamos muy pendientes de lo que pasa con la compañía (siendo los responsables de juegos como 'The Last of Us' o 'Uncharted' no es para menos). Quizás. Pero lo cierto es que hay mucho movimiento y no podemos apartar la vista.

El último en salir ha sido Michael Knowland, un tipo que ha trabajado durante más de tres años en Naughty Dog como artista dándole forma a los personajes de sus juegos (sólo a los de 'The Last of Us' les dedicó más de dos años), pero desde la salida de Amy Hannig se han producido cinco abandonos más, entre ellos el de Nate Wells y el del director del nuevo Uncharted para PS4 Justin Richmond.

Como decía al principio, quizás esto no es más que el flujo habitual en un gran estudio formado por muchos empleados como es Naughty Dog donde mucha gente sale y entra en busca de nuevos desafíos, pero por otro lado no podemos dejar de tener la sensación de que algo no acaba de funcionar bien.

Vía | Polygon
Más información | Michael Knowland (LinkedIn)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio