Microsoft lo confirma: Xbox Live cambiará de nombre y pasará a llamarse Xbox Network

Microsoft lo confirma: Xbox Live cambiará de nombre y pasará a llamarse Xbox Network
1 comentario

Parece que Microsoft quiere virar el rumbo de su servicio online en Xbox. Tras confirmar que no solo no iba a aumentar el precio de Xbox Live Gold, la compañía también desveló que los títulos gratuitos no necesitarían de una suscripción para ser disfrutados en sus plataformas.

Ahora, The Verge ha desvelado tras ponerse en contacto con un portavoz de la empresa, que Xbox Live cambiará su nombre a Xbox Network. Algunos usuarios que se encuentran probando las betas del sistema, ya notificaron este cambio a través de las redes sociales.

"Xbox Network  se refiere al servicio en línea subyacente de Xbox, que se actualizó en el Acuerdo de servicios de Microsoft ", relata el portavoz al medio. "La actualización (...) tiene como objetivo distinguir el servicio subyacente de las membresías de Xbox Live Gold".

Esta conjunción de servicios en el mismo nombre lleva realizándose desde hace 18 años, algo que parece que va a tener fecha de caducidad próximamente. Al igual que desconocemos el día de este cambio, tampoco se ha anunciado cuándo podremos jugar a obras como Fortnite sin una suscripción previa.

Por otro lado, la compañía se encuentra cerrando acuerdos. Tras la finalización de la compra de Bethesda, ahora nuevos informes apuntan a que Discord es el nuevo objetivo de la compañía norteamericana.

Temas
Inicio