Compartir
Publicidad

Microsoft explica su estrategia para que los DLC lleguen siempre primero a Xbox 360

Microsoft explica su estrategia para que los DLC lleguen siempre primero a Xbox 360
192 Comentarios
Publicidad

Salvo en contadas excepciones, ahora mismo me viene a la mente el caso del Joker en ‘Batman: Arkham Asylum’ para PS3, los usuarios de Xbox 360 suelen contar con los contenidos descargables más significativos mucho antes que los poseedores de la consola de Sony.

Una estrategia difícil de controlar a nivel de ventas por la cantidad de variables que encontramos en las elecciones, pero que Microsoft afirma tener muy bien controlada. Tanto que la elección de ‘Modern Warfare 2’ en el último índice de ventas demuestra que “de cada tres juegos que se compran, en un porcentaje superior a dos, son de Xbox 360“.


Pienso en un equipo deportivo, cuando contratas una gran estrella para tu equipo… cuando firmas esa exclusiva, eso hace mejor a tu equipo. Al final del día nosotros queremos que el mayor número de personas se hayan convertido en fans de Xbox 360.

Sobre eso (contenido descargable exclusivo) me debo remitir al juego más vendido del pasado año y el contenido exclusivo que podrás adquirir primero en exclusiva, es una buena apuesta.

Creo que esa es una de las razones por las que prefieres comprar una Xbox 360 en vez de otra consola. Así que desde un punto de vista comercial, esa es la razón por la que más gente está comprando Xbox 360, más gente está en Xbox Live, y es parte de la razón por la que más gente está comprando ‘Modern Warfare 2’, más de dos contra una entre las versiones de Xbox 360 y PS3.

Son palabras de Aaron Greenberg durante el CES 2010 que se está celebrando en Las Vegas. Parece que, al menos a ojos de Microsoft, los cuantiosos cheques destinados a llevar contenido exclusivo a Xbox 360 están funcionando bien.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio