Compartir
Publicidad

Microsoft registra dos extraños dominios relacionados con Sony

Microsoft registra dos extraños dominios relacionados con Sony
144 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los registros de dominios web nos permiten anticipar anuncios no realizados, aunque en días como hoy uno no sabe cómo interpretar la información. Y es que sin dar más explicaciones por el momento, Microsoft ha adquirido los dominios Microsoft-Sony.com y Sony-Microsoft.com. ¿Os imagináis que se tratara de una alianza entre estas dos compañías?

Obviamente algo así no va a pasar, pero es inevitable que ante semejante descubrimiento se disparen las especulaciones. La compra de estos dominios se ha producido este mismo mes, y parece que no se trata de ninguna protección de marca, así que cabe la posibilidad de que sea alguna campaña publicitaria que la compañía de Redmond esté preparando, y que pueda implicar una comparación con Sony.

Otra posibilidad es que estas futuras webs no tengan relación alguna con la industria del videojuego, y pueda darse algún tipo de colaboración entre ambos gigantes en otro campo de la electrónica, pero una vez más solo estamos elucubrando sin más datos. Si algún día sale algo de aquí, será muy curioso ver la relación establecida.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos