Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft registra su peor valor en bolsa en 11 años

Microsoft registra su peor valor en bolsa en 11 años
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Cuando una compañía que cotiza en bolsa anuncia recortes de presupuesto, de personal y de inversión, automáticamente los inversores corren como alma que lleva el diablo.

Microsoft no es ajena a esa clase de acciones y las medidas que llevarán a 5.000 trabajadores al paro durante 18 meses ya han repercutido en la imagen financiera de la empresa.

La crisis económica que los mercados de todo el mundo están sufriendo a día de hoy ha conseguido que el precio de las acciones de Microsoft hayan registrado su peor valor en 11 años.

Concretamente han caído hasta los 16,36 dólares por acción, una diferencia del cincuenta por ciento si tenemos en cuenta que el pico más alto obtenido por la compañía de Redmond llegó hasta los 32,10 dólares por acción.

Cabe recordar que los principales baches que Microsoft se está encontrando en el camino no tienen nada que ver con su división de videojuegos y Xbox 360, quienes hace poco contaban con uno de los aportes de beneficio económicos a la empresa más grandes de su historia.

Pese a ello, aún nos queda uno o dos años con el cinturón apretado, por lo que el flujo de excesos por parte de grandes compañías como Microsoft o Sony se verá seriamente recortado.

Aunque siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, si alguno tiene intención de invertir en acciones de Microsoft, ahora lo tiene más fácil que nunca.

Y es que, compañeros, al igual que todo lo que sube baja, todo lo que baja acaba subiendo tarde o temprano. Tiempo al tiempo, pero sobre todo, paciencia.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos