Microsoft revela que Xbox Game Pass ya ha sobrepasado la cifra de 25 millones de suscriptores en el servicio

Microsoft revela que Xbox Game Pass ya ha sobrepasado la cifra de 25 millones de suscriptores en el servicio
7 comentarios

La hecatombe es de proporciones bíblicas. Solo así se puede entender la compra que realiza Microsoft, haciéndose con la propiedad de Activision Blizzard. Las repercusiones de este acuerdo las iremos notando con el paso del tiempo y firma el movimiento empresarial más importante de la historia de los videojuegos.

Entre tanta información de cifras, cambios, idas y venidas, Microsoft ha anunciado que Xbox Game Pass, su servicio clave, ya ha superado los más de 25 millones de suscriptores en todo el mundo. Un dato que nos llega un año después de la última vez que pudimos saber a cuánto ascendía el número.

En aquella ocasión supimos que eran 18 millones de suscriptores, por lo que el incremento en este periodo de tiempo ha sido de siete millones. El catálogo de títulos que podemos jugar no para de nutrirse de forma constante, especialmente con la llegada de los juegos de Bethesda tras la compra de Microsoft.

Por otro lado, algunas de las obras que ya apuntan a llegar Xbox Game Pass en el futuro muestran un horizonte de lo más apetecible. Diablo, World of Warcraft, Call of Duty y muchos otros ampliarán las posibilidades de juego en Xbox One, Xbox Series, Xbox Cloud Gaming y PC.

Temas
Inicio