Estos son los juegos de Activision que esperamos ver el día uno en Game Pass tras la compra de Microsoft

Estos son los juegos de Activision que esperamos ver el día uno en Game Pass tras la compra de Microsoft
4 comentarios

Efectivamente, estamos ante la compra más importante de la historia de la industria. Microsoft ha anunciado que se hará con la propiedad de Activision Blizzard por la descomunal cifra de 68.700 millones de dólares. Un anuncio de proporciones enormes y cuyas repercusiones las comenzaremos a notar cuando se cierre el acuerdo.

Evidentemente, el lugar en el que se notarán más los efectos de este seísmo será en Xbox Game Pass. El servicio de Microsoft nos permite jugar a una amplia biblioteca de títulos, con un catálogo enorme a escoger desde Xbox One, Xbox Series X/S, Xbox Cloud Gaming y PC. Uno de los objetivos que se han fijado ambas empresas es que las franquicias más populares lleguen cuanto antes a la plataforma.

Son más de 25 millones de suscriptores los que verán engordar una selección de juegos que ya se amplió con creces tras la compra de Bethesda. Vamos a hacer un repaso de qué es lo que podemos esperar que aparezca en Xbox Game Pass:

Call of Duty

Uno de los caballos de batalla más importantes. No es nada descabellado pensar que todos los juegos propiedad de Activision relacionados con la franquicia se incorporen al servicio. Clave también es destacar el acceso a Call of Duty: Vanguard, Warzone y entregas futuras, ya que PlayStation siempre ha tenido exclusivas temporales por contenido o anticipo con la saga.

Crash Bandicoot

Vivir para ver. El mítico personaje que nació en la PS1 pasará a ser propiedad absoluta de Microsoft. Volveremos a romper cajas, esta vez probablemente con Crash Bandicoot 4: It's About Time y la trilogía que remasteriza los clásicos de hace más de 20 años.

Spyro: Reignited Trilogy

El dragón más simpático de los videojuegos también es más que posible que asome sus cuernos por Xbox Game Pass. Al igual que le sucede a la otra mascota surgida de la mano, Spyro: Reignited Trilogy recibió un excelente lavado de cara por parte de Toys for Bob se espera que planee hasta el servicio.

Tony Hawk

Otro que se suma a la fiesta es el mítico skater, Tony Hawk. El lanzamiento reciente de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 permitirá que podamos hacer trucos de todo tipo en las pistas y si desembarcasen más entregas, lo más probable es que solo viesen la luz en las plataformas de Microsoft.

Diablo

Diablo

Diablo Immortal, Diablo 2 Resurrected... estas serán los juegos que veremos invadir Xbox Game Pass, pero en el horizonte se vislumbra un evento mucho mayor. Diablo IV apunta a ser exclusivo de Microsoft, lo que supondría un tremendo golpe en la mesa para el resto de sus competidores.

Warcraft y World of Warcraft

Toda la estrategia y las campañas bélicas en este mundo de fantasía aportarán horas de contenido sin fin, como Warcraft III: Reforged. Eso sí, babeamos con solo imaginar que World of Warcraft aparezca en Xbox Game Pass y liquide completamente las horas de tiempo libre que tenemos a lo largo de la semana.

Overwatch

Coronado como el GOTY de 2016, el shooter online ha sido una de las mejores obras que ha presentado Blizzard en su historia. Tanto es así que una secuela está en marcha, por lo que Overwatch 2 no se perderá la cita de aparecer desde el primer día en Xbox Game Pass.

Hearthstone

Una de las franquicias líder en cuanto al género de cartas. Hearthstone arrasa allá donde va, permitiéndonos crear mazos de todo tipo para liquidar las partidas en un santiamén. Su llegada a Xbox Game Pass no es más que el anuncio del fin de nuestra productividad en el trabajo.

StarCraft

Otra buena ración de estrategia militar que llevarnos a la boca. La saga de StarCraft se remonta a 1998, por lo que la cantidad de títulos que podemos esperar en el catálogo del servicio será de aúpa. El último título, StarCraft I: Remastered, se presenta como un tremendo caramelo.

Temas
Inicio