Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV Networks planea invertir 500 millones de dólares en el mercado de los videojuegos

MTV Networks planea invertir 500 millones de dólares en el mercado de los videojuegos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Decir que el mercado de los videojuegos es un gran negocio no es ninguna novedad. Cada vez más compañías se suben al carro y consideran a los videojuegos como una plataforma de ocio tan válida como el cine o la televisión a la hora de hacer negocios o, incluso, introducir publicidad en los mismos.

MTV Networks, propietaria de la popular cadena de televisión que se hizo famosa gracias a la emisión de videoclips musicales, ha anunciado que planea invertir la friolera 500 millones de dólares en los próximos dos años, como parte de su estrategia para el mercado de videojuegos.

La decisión resulta más que acertada teniendo en cuenta que Viacom, compañía a la que pertenece MTV, es propietaria actualmente de dos estudios de desarrollo que ha comprado a golpe de talonario: Atom Entertainment y Harmonix, que se encuentra en estos momentos programando 'Rock Band'.

Asimismo, se estima que el 47% de la audiencia de MTV Networks es usuaria de videojuegos, frente al 27% de media, por lo que constituye un caldo de cultivo excelente de cara a publicitar y vender los juegos de sus propios estudios.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos