Publicidad

NerdLeaks ajusta el precio de Xbox One S por debajo de los 300 dólares

NerdLeaks ajusta el precio de Xbox One S por debajo de los 300 dólares
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft va a tener que ponerse las pilas de cara a su inminente conferencia y es que de confirmarse el lanzamiento de la Xbox One S durante la presentación de esta tarde , parece que el precio del sistema tampoco va a ser una sorpresa de cara a los espectadores.

A través de Twitter y partiendo de una fuente interna NerdLeaks asegura que la revisión actualizada y slim de su actual sobremesa saldrá a la venta a unos más que tentadores 299 dólares, dándose por entendido que su conversión a la moneda europea mantendrá la misma cifra.

Los rumores sobre el salto inter-generacional de las sobremesas de Microsoft y Sony no han parado de sucederse desde principios de este mismo año. De hecho, en VidaExtra ya habíamos tratado sobre el proyecto Hélix de Microsoft, el cual pondría a disposición de los usuarios no una sino dos alternativas a su actual sistema: la mencionada versión Slim y un nuevo y más vanguardista modelo cuyo nombre en clave es Scorpio.

Xbox One Slim Leak 2

Pase lo que pase y pese a que a lo largo del E3 la rumorología es un factor intrínseco a la propia experiencia del evento. A las 18.30 horas de España (11.30 horas en México D.F.) saldremos de dudas sobre este y el resto de incógnitas y anuncios que prepara Microsoft de cara a su conferencia.

En VidaExtra | Así es la Xbox One S, una versión slim de Xbox One con vídeo 4K y 2 TB de disco duro, ¿Está trabajando Microsoft en un nuevo modelo de Xbox One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir