Compartir
Publicidad
Publicidad

NetherRealm se toma un descanso de tanto 'Mortal Kombat'

NetherRealm se toma un descanso de tanto 'Mortal Kombat'
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que después de triunfar en los últimos VGA 2011 como mejor juego de lucha la saga ‘Mortal Kombat’ va a tomarse un merecido descanso. Y es que se acumulan los títulos de la franquicia desde que viese la luz en 1992. Uno de sus creadores, Ed Boon, que ha seguido al pie del cañón en casi todas, confirmaba que NetherRealm no tiene planes para seguir con la franquicia por el momento.

NetherRealm, el estudio de Boon, ha sido el responsable directo de las últimas entregas y después del exitoso ‘Mortal Kombat’ y de acabar todo el montón de DLC que tenían previsto han decidido centrarse en otro tipo de proyectos. Quizá proyectos como el nuevo y muy regular, no nos engañemos, ‘Batman: Arkham City Lockdown’ para dispositivos iOS.

Eso sí, que ningún fan se lleve las manos a la cabeza. Esto se trata sólo de un descanso para hacer cosas nuevas. Ed Boon avisa de que debe quedar claro que volverán a la franquicia cuando hayan saciado esa sed de desarrollar otro tipo de videojuegos. Y es que es normal, tantos años ahí, imaginando fatalities terribles, deben de acabar cansando, ¿no?

Por cierto, fans de la violencia extrema y de los luchadores rellenos de zumo de tomate. Recordad que hace unos meses mi compañero Rubén nos brindó una estupenda guía con todos los fatalities de la última entrega de ‘Mortal Kombat’. Si os va el tema, no os la podéis perder.

Vía | Gamespot
Más en VidaExtra | ‘Mortal Kombat’: trucos y guía de fatalities, ‘Mortal Kombat’, primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos