Ninjas online en Unreal Engine 5 para Dark Passenger, el nuevo estudio de antiguos trabajadores de CD Projekt Red

Ninjas online en Unreal Engine 5 para Dark Passenger, el nuevo estudio de antiguos trabajadores de CD Projekt Red
1 Comentario

El talento de CD Projekt Red a veces abandona el seno del estudio y en muchas ocasiones se provoca la fundación de un nuevo estudio, tal y como sucedió con Rebel Wolves. Este es el caso de Dark Passenger, la desarrolladora liderada por Jakub Ben y con miembros que han colaborado a la hora de crear de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077.

"Nuestro objetivo es crear experiencias en línea muy emocionantes que se centren tanto en la cooperación como en la rivalidad. Nos fascinan las interacciones interpersonales, las alianzas, las confrontaciones atrevidas y los giros inesperados de los acontecimientos", explica la empresa desde su página web.

Con sede en Varsovia, el grupo de trabajo suma una gran experiencia creando animaciones, cinemáticas, personajes y mundos para toda clase de títulos. Por supuesto, su primer juego ya está en marcha y se encuentra en la primera fase de producción.

La obra nos trasladará al Japón feudal para que podamos tomar el papel de los guerreros shinobi y kunoichi, ya que tendremos que acabar con aquellos que derrocaron al shogun de su trono. Disfrutaremos de un diseño vertical, en el que podremos subir por cabañas, escalar y escabullirnos por cualquier esquina.

Por otro lado, contaremos con clima dinámico y podremos ejecutar acciones espectaculares como surcar el cielo sobre flechas. Garras shuko, katanas, hojas tanto, cadenas kusarigama, shurikens y toda clase de armas conformarán nuestro arsenal. Además, un profundo sistema de personalización estará disponible para batallar junto a otros usuarios.

Todo ello enmarcado en un mundo en el que podremos crear nuestro propio Dojo en el que entrenar e invitar a amigos. El título, que todavía no recibe nombre, está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y su estreno llegará a PS5, Xbox Series y PC, aunque sin ventana de lanzamiento por ahora.

Temas
Inicio