Compartir
Publicidad

Nintendo critica el iPad y los sistemas 3D

Nintendo critica el iPad y los sistemas 3D
140 Comentarios
Publicidad

La compañía al frente de la innovación y los cambios del sector durante esta generación, Nintendo, habla por boca de su presidente Satoru Iwata sobre dos de los avances tecnológicos que más portadas han copado durante estas últimas semanas, el iPad de Apple y los sistemas 3D.

Sin pelos en la lengua el bueno de Iwata suelta por su boquita lo que todos pensamos al ver el aspecto y características del iPad de Steve Jobs: "Es un iPod Touch grande, no ha habido sorpresas". Y no creáis que la tecnología 3D sale mejor parada, además de criticarla dando a entender que nos vamos a sentir estúpidos con las gafas puestas, avisa de lo perjudicial que podría ser para nuestra salud:

"Tengo ciertas dudas sobre el hecho de que la gente se ponga gafas en casa para jugar. ¿Cómo se verá eso desde la perspectiva de las otras personas? También habrá que tener en cuenta los posibles efectos que pueda tener en nuestra salud jugar en 3D durante largos períodos de tiempo."

No puedo estar más de acuerdo con la idea del iPad, pero ¿criticar el sistema 3D? Lo de cómo te verán los demás es un poco absurdo. Más aún si dispones de más de unas gafas y todos los que estén en casa puedan disfrutar de esa experiencia.

Donde no le quitaré parte de razón es en el tema de la salud dada la ausencia de ensayos clínicos, al menos de forma pública, sobre sus efectos a largo plazo, pero pensaba que Nintendo sería otra de las compañías que más entusiasmadas estarían con llevar esta tecnología a sus consolas. ¿Os habías parado a pensar en eso? ¿Conocéis algún estudio que rebata las críticas de Iwata?

Vía | Kotaku En VidaExtra | EA y sus juegos deportivos podrían encabezar el camino hacia las 3D, iPad, ya lo han probado con juegos y la cosa no acaba de funcionar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio